miércoles 15 junio | 2022

Escuela Artística De la Mennais

¡¡Bienvenidos!!

 

La Escuela Artística tiene como finalidad el estudio, la práctica intensiva y sistemática del lenguaje artístico elegido a través del juego, la exploración creativa. En Artes Visuales contamos con: dibujo a mano alzada, pintura en acrílico, acuarela, óleo, Técnicas Mixtas, Tridimensión Grabado artesanal (estampas sobre papel  y tela) entre otras, mosaquismo, macramé; en Música: instrumentos musicales de cuerdas (guitarra, ukelele, bajo, charango) piano, teclado, instrumentos de vientos, percusión, batería, canto, entre otros, así también como en danza contemporánea, folklore tango, teatro, expresión corporal y para los más pequeños: Iniciación a la Educación Artística con talleres intesdisciplinarios: expresión corporal, música y artes visuales.

La duración de las cátedras o talleres son anuales, con posibilidad de seguir formándose el tiempo que desee, complejizando el nivel progresivamente. Ciclo lectivo 2022 será semestral

La carga horaria  tendrá una duración de dos horas cátedras (40 minutos la hora) dependiendo del lenguaje y taller elegido, en la que serán abordadas técnicas rítmicas, práctica instrumental, audio-perceptiva o iniciación al lenguaje musical donde se aborda el instrumento desde lo teórico-práctico en lo auditivo, rítmico y lectura de partitura.

El valor de la cuota es de $2500, pudiendo pagar en efectivo, débito o crédito, mercado pago, rapipago con cupón de pago.

Los horarios serán a partir de las 17.20 a 22.00 hs, dependiendo de la edad de los estudiantes,  los días serán confirmados una vez realizado la inscripción definitiva y el pago de la cuota.

Contactanos al teléfono 4982387, correo electrónico: escuelartisticaisp@gmail.com

Descarga nuestra ficha de inscripción:

https://drive.google.com/file/d/1Meksv215VjY1-YoYNMtIYgXyHkN7g9jG/view?usp=sharing

¡¡Los esperamos!!


2016 | Instituto San Pablo